Y sí, en Hostel La Angostura, todo eso puede pasar sólo en las primeras horas...

Staff. ¿Quienes somos?

Christian

El Ruso

Clarita

Agus y Manu

Vale

Rosita

Pao

Andre

Lau

Mati

Muri

Vicky


Somos un lugar de alojamiento ideal para viajeros jóvenes y adultos, sin limite de edad, con ganas de conocer e intercambiar experiencias con otras personas, tanto del ámbito cultural, deportivo, educativo y por supuesto experiencias de viajes en común.
La idea es disfrutar del HOSTEL, la naturaleza, las montañas, los lagos, los paisajes, de la convivencia e intercambio enriquecedor con gente de la Argentina y de otros países también.


Cumplimos con todas las normas, según la categorización hotelera, de recepción, servicio, seguridad, higiene y privacidad garantizadas por la Municipalidad de Villa la Angostura, la Provincia del Neuquén y la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los que formamos el equipo del Hostel hemos pasado por diversas experiencias de viaje e intercambio cultural (viajes con mochila por los distintos continentes, turismo universitario, guiadas de montaña, carreras de turismo y gastronomía, estudios e intercambio en el extranjero, etc.) Además, a todos nos reúne un gusto particular por el turismo aventura y la fascinante experiencia de recibir y convivir con gente de distintas culturas.

Creemos que en el Hostel hemos construido un lugar como al que nos gusta llegar. Con mucho condimento local y, a la vez, un espacio donde pueden convivir y sentirse cómodos viajeros de distintos lugares y culturas.

Otra premisa fue que estuviera ubicado en una zona céntrica, segura y de fácil acceso. Además, para que te sientas como en casa disponemos de habitaciones con baño privado que sólo nuestro Hostel te puede brindar.

Cada uno de nosotros, aporta desde su especialidad los conocimientos necesarios para que no falte nada: comidas típicas (noche de asado, música en vivo), asesoramiento para esquiadores, pescadores o interesados en turismo aventura en general, contacto con el mundo a través de internet, hasta campeonatos de truco, fútbol y bicicleteadas y mucho más...

Te esperamos!!!